|
| Textovi pesama | |
| | Autor | Poruka |
---|
naca007 ♥ Welcome ♥
Broj poruka : 62 Godina : 30 Datum upisa : 06.02.2008
| Naslov: Textovi pesama Sre Feb 06, 2008 6:36 pm | |
| Ovde stavljajte textove RBD pesama .
RBD-Rebelde
Mientras mi mente viaja donde tú estás Mi padre grita otra vez Que me malgasto mi futuro y su paz Con mi manera de ser.... Aunque lo escucho ya estoy lejos de aquí Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Si soy rebelde Es que quisás nadie me conoce bien.
Alguno de estos días voy a escapar Para jugarme todo por un sueño Todo en la vida es a perder o ganar Hay que apostar, hay que apostar sin miedo No importa mucho lo que digan de mi, Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Si soy rebelde, es que quizás...
No importa mucho lo que digan de mí Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Y soy rebelde. | |
| | | Ql girl ♥ AdMiN ♥
Broj poruka : 884 Godina : 28 Datum upisa : 06.03.2008
| Naslov: Re: Textovi pesama Èet Mar 27, 2008 1:12 am | |
| kad stignem postavicu salvame | |
| | | Ql girl ♥ AdMiN ♥
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Apr 02, 2008 3:14 pm | |
| Salvame Extra�arte es mi necesidad Vivo en la desesperanza Desde que tu ya no vuelves mas Sobrevivo por pura ansiedad Con el nudo en la garganta Y es que no te dejo de pensar Poco a poco el corazon Va perdiendo la fe.....perdiendo la voz Salvame del olvido.....salvame de la soledad Salvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntad Salvame del olvido......salvame de la oscuridad Salvame del hastio......no me dejes caer jamas Me propongo tanto continuar Pero amor es la palabra Que me cuesta a veces olvidar Sobrevivo por pura ansiedad......con el nudo en la garganta Y es que no te dejo de pensar Poco a poco el corazon Va perdiendo la fe.....perdiendo la voz Salvame del olvido.....salvame de la soledad Salvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntad Salvame del olvido......salvame de la oscuridad Salvame del hastio......no me dejes caer jamas Salvame del olvido.....salvame de la soledad Salvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntad Salvame del olvido......salvame de la oscuridad Salvame del hastio......no me dejes caer jamas Salvame del olvido........ Salvame del hastio...... Salvame del olvido....... | |
| | | Ql girl ♥ AdMiN ♥
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Apr 02, 2008 3:17 pm | |
| otro dia que va El tiempo ha borrado todo en mi coraz�n, cada recuerdo que dejo el desamor, me crecen las alas desde la ra�z, por que creo ciegamente en ti No hay nada que me pueda vencer, si te tengo detr�s de la piel, me vas llenando de luz, que va creciendo hacia el sur. Si mirara atr�s, intento volar no hay nadie que pueda destruir mi fe, me basta mirarte para enamorarme otra vez. Otro d�a que va... para recomenzar, para amar una vez mas Otro d�a que va... para so�ar, que pronto mi pasado nunca mas ya volver� Otro d�a que va... para recomenzar para amar una vez mas Otro d�a que va... para so�ar que pronto mi pasado nunca mas ya volver�. Ponme un parche aqu� en el coraz�n, redec�rame el interior, no permitas que me vuelva a herir, esta angustia de estar sin ti No hay nada que me pueda vencer, si te tengo detr�s de la piel, me vas llenando de luz, que va creciendo hacia el sur. Si mirara atr�s, intento volar no haynadie que pueda destruir mi fe, me basta mirarte para enamorarme otra vez. Otro d�a que va... para recomenzar, para amar una vez mas Otro d�a que va... para so�ar que pronto mi pasado nunca mas ya volver� Otro d�a que va? para recomenzar para amar una vez mas Otro d�a que va... para so�ar que pronto mi pasado nunca mas ya volver� Otro d�a que va... para recomenzar para amar una vez mas Otro d�a que va... para so�ar que pronto mi pasado nunca mas ya volver� Otro d�a que va... para recomenzar para amar una vez mas Otro d�a que va... para so�ar que pronto mi pasado nunca mas ya volver� | |
| | | Ql girl ♥ AdMiN ♥
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Apr 02, 2008 3:18 pm | |
| Enseame Es dolor el saber que lo nuestro se puede terminar porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar Y se que mueres por mi, vives por mi y nunca me has dejado atr�s aunque sabes que aveces yo soy solo miedo pero vives en mi, junto a mi en mi interior en este coraz�n confundido por eso te pido por favor [Estribillo:] Ens��ame a quererte un poco m�s y a sentir contigo el amor que tu me das desvancece el fr�o Quiero verte ya Ens��ame a quererte un poco m�s y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad de saberte m�o quiero ir donde vas Lejos de pensar que me estoy haciendo mal tengo que reconocer que todo esto me ha salido mal Por eso voy a aprender, voy a vivir voy a abrazarte m�s y m�s y no quiero y no debo y no puedo dejar de verte por que vives en mi junto a mi en mi interior en este coraz�n confundido por eso te pido por favor [Estribillo] Es dolor el saber que lo nuestro puede terminar por que simple y sencillamente nunca he sabido actuar | |
| | | Ql girl ♥ AdMiN ♥
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Apr 02, 2008 3:20 pm | |
| Fuego El calor de mi cuerpo que se eleva casi sin control con solo verte comienza por mis manos y termina en mi corazon cuando te extra�o particulas de amor que nadan en mi interior pretenden incendiar el hielo de tu corazon Y tengo miedo De perder el control Y no espero Por volver a ti Cada vez que te encuentre Volver�s a ser Como el deseo Que arde lento Con mi fuego FUEGO Mi impulso se acelera con tu forma de fijarte en m� Y con el tiempo No se si estoy cansada de tenerte solo para mi Si estas tan cerca Part�culas de amor que nadan en mi interior Pretenden incendiar el hielo de tu coraz�n Y tengo miedo De perder el control Y no espero Por volver a ti Cada vez que te encuentre Volver�s a ser Como el deseo Que arde lento Con mi fuego FUEGO Siento fuego en mi interior Fuego que viene de ti Y es mas del lo que ped� Y tengo miedo De perder el control Y no espero Por volver a ti Cada vez que te encuentre Volver�s a ser Como el deseo Que arde lento Con mi fuego FUEGO FUEGO | |
| | | Ql girl ♥ AdMiN ♥
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Apr 02, 2008 3:24 pm | |
| ser o paracer Ser o parecer quien te imaginas No me puede hacer la dueña de tu vida Si no me miras, baby… Mucho ya intenté por levantar la voz Por despertar el interés vacÃo Que te haga mÃo, baby… Y sé que tal vez ese dÃa Nunca me sucederá… Pero tú en mis sueños siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar Yo… Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mà Un dÃa te habré de alcanzar, amor. Cuando lo logré y me acerqué a ti Me congelé, los nervios me mataban, No dije nada, baby… Otro dÃa que me convencà de hablar Te và pasar con otra muy contento, No era el momento, baby… Cómo sucedió que estoy loca, tan enamoradaaaaaaa… Pero tú en mis sueños siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar Yo… Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mà Un dÃa te habré de alcanzar, amor. Verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento Que desaparece de pronto cuando te pienso Volando a mi lado, colgado de un sentimiento Y no importan los dÃas que pase o muera en el intento… volverlo a intentaaaaar Pero tú en mis sueños siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar Yo… Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mà Un dÃa te habré de alcanzar, amor. (los chicos) Pero tú en mis sueños siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar Yo… Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mà Un dÃa te habré de alcanzar, amor. ser o parecer quien te inmaginas ser o parecer quien te inmaginas ser o parecer quien te inmaginas ser o parecer quien te inmaginas | |
| | | *Anahi Barbie* ♥ Malo dalji pocetnik ♥
Broj poruka : 283 Datum upisa : 13.07.2008
| Naslov: Re: Textovi pesama Pon Jul 14, 2008 3:21 pm | |
| | |
| | | chica rebelde ♥ Na forumu si vec poznat ♥
Broj poruka : 386 Godina : 29 Lokacija : Snimam CCEA sa Maite........... Datum upisa : 03.07.2008
| Naslov: Re: Textovi pesama Pon Jul 14, 2008 3:50 pm | |
| Empesar desde cero
Toda mi vida Habia soñado alguien como tu Pedi noche y dia Que el cielo nublado se hiciera azul No puedo explicarlo Me llenas con tus besos y tu luz No quiero negarlo Estoy perdiendo por tu amor Todos mis sentidos y mi forma de pensar Estan contigo y nada me puede parar
Empezar desde cero Encendiendo el fuego Que me pone a temblar Comenzando de nuevo Convenciendo al tiempo Que me deje suspirar Uno a uno tus besos Van brincando el cerco Y te quiero mas y mas
Cuanto daria Por ya no alejarme mas de ti Por ti cambiaria Todo lo que soy y lo q fui Todos mis sentidos y mi forma de pensar Estan contigo y nada me puede parar
Empezar desde cero Encendiendo el fuego Que me pone a temblar Comenzando de nuevo Convenciendo al tiempo Que me deje suspirar Uno a uno tus besos Van brincando el cerco Y te quiero mas y mas
Bañarme en tus sueños Liberando el aire Que me impide respirar Cumplir mis deseos Que me estan quemando En el corazon
Empezar desde cero
Comenzando de nuevo
Empezar desde cero Encendiendo el fuego Que me pone a temblar Comenzando de nuevo Convenciendo al tiempo Que me deje suspirar Uno a uno tus besos Van brincando el cerco Y te quiero mas y mas | |
Broj poruka : 386 Godina : 29 Lokacija : Snimam CCEA sa Maite........... Datum upisa : 03.07.2008
| Naslov: Re: Textovi pesama Pon Jul 14, 2008 3:52 pm | |
| No pares
Nadie puede pisotear tu libertad Grita fuerte por si te quieren callar Nada puede, deternerte, si tu tienes fe No te quedes con tu nombre escrito en la pared En la pared...
Si censuran tus ideas ten valor No te rindas nunca siempre sal a voz Lucha fuerte, sin medida, no dejes de creer No te quedes con tu nombre escrito en la pared En la pared...
No pares, no pares no.. No pares nunca de sobr /> No pares, no pares no.. No pares nunca de sobr /> No tengas miedo a volar Vive tu vida No pares, no pares no.. No pares nunca de sobr /> No pares, no pares no.. No pares nunca de sobr /> No tengas miedo a volar Vive tu vida
No construyas muros en tu corazon Lo que hagas siempre hazlo por amor Pon las alas, contra el viento No hay nada que perder No te quedes con tu nombre escrito en la pared No...
No pares, no pares no.. No pares nunca de sobr /> No pares, no pares no.. No pares nunca de sobr /> No tengas miedo a volar Vive tu vida No pares, no pares no.. No pares nunca de sobr /> No pares, no pares no.. No pares nunca de sobr /> No tengas miedo a volar Vive tu vida | |
| Naslov: Re: Textovi pesama Pon Jul 14, 2008 3:52 pm | |
| Por besarte
Y no me has dado tiempo de disimularte Que te quiero hablar Que por un beso puedo conquistar el cielo Y dejar mi vida atrás.
Quiero pertenecerte ser algo en tu vida Que me puedas amar Con un abrazo fuerte hacerte una poesía Renunciar a lo demás.
Y en cada frase oculta de lo que tu digas En un beso hablará Ya no me queda duda solo ven y escucha Decidamos comenzar.
Por besarte Mi vida cambiaria en un segundo Tu, serías me equilibrio, mi destino Besame y solo así podre tenerte Eternamente en mi mente.
nara, nara
Un solo intento basta en este momento Para poder saber Si aún nos queda tiempo para estar en medio De lo que va a suceder.
Conmigo no hay peligro ven te necesito La distancia no es Motivo del olvido, aquí estoy yo contigo Y para siempre yo estaré.
Por besarte Mi vida cambiaría en un segundo Tu, serías me equilibrio, mi destino Bésame y solo así podré tenerte Eternamente en mi mente.
Por besarte Mi vida cambiaría en un segundo Tu, serías me equilibrio, mi destino Bésame y solo así podré tenerte Eternamente en mi mente.
Por besarte Mi vida cambiaría en un segundo Tu, serías me equilibrio, mi destino Bésame y solo así podré tenerte Eternamente en mï mente.
Nara,nana, nara,nara
por besarte
nara,nana
para besarte
nara,nana
besarte
nana,nana
besarte, besarte, he he he
Nana,nana | |
| Naslov: Re: Textovi pesama Pon Jul 14, 2008 3:53 pm | |
| Tenerte y Quererte
Atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender por que tu ausencia es cruel y yo? Aqustoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
[Estribillo] Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jam pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte
Atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender por que tu ausencia es cruel y yo? Aqustoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
[Estribillo] Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jam pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte... perderte
Respirar y sentir cada vez que pienso en ti El amor y el dolor que creci mi corazr /> Te perd comprendue difl es vivir sin tu amor, ese amor que me llena de ilusir /> Aqustoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jam tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jam pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte | |
| Naslov: Re: Textovi pesama Pon Jul 14, 2008 3:55 pm | |
| Quiza
Sé que me cansé de estar luchando Contra las agujas del reloj Sé que nos volvimos dos extranos Sé que nuestro tiempo terminó
Pienso que es tarde para hablar Pienso que es inutil esperar Y que me quieras perdonar
Quizá fui yo, que no olvido, los besos Que un dia escondi bajo el colchón Quizá tu voz, me recordó, los suenos Que un dia me dejé en tu habitación
Hoy volvi a mirar por la ventana, Para comprobar que ya no estás Siento que ya no habrá un manana Ese amor cansado se nos va
Ya no hay nada más que preguntar (nada) No hay motivos para imaginar Que me quieras perdonar
Quizá fui yo, que no olvido, los besos Que un dia escondi bajo el colchón Quizá tu voz, me recordó, los suenos Que un dia me dejé en tu habitación
Ya no hay nada más que preguntar (nada) No hay motivos para imaginar Y que me quieras perdonar
Quizá fui yo, que no olvido, los besos Que un dia escondi bajo el colchón Quizá tu voz, me recordó, los suenos Que un dia me dejé en tu habitación | |
| | | *Anahi Barbie* ♥ Malo dalji pocetnik ♥
Broj poruka : 283 Datum upisa : 13.07.2008
| Naslov: Re: Textovi pesama Pon Jul 14, 2008 8:52 pm | |
| | |
| Naslov: Re: Textovi pesama Pon Avg 25, 2008 4:11 pm | |
| ** SANTA NO SOY ** RBD
No soy mujer de las que creen que entienden lo que es sentirse bien o mal nunca tendré las palabras que te digan cosas sin lastimarte se que no es fácil, hacer lo que quiero sin importarme puedes ser parte de mí, déjame ir o será muy tarde no te pido perdón, pues se que fue tu error
ámame, déjame, buscame, pero déjame seguir y donde queda la parte de mí que nunca sabe hacia donde ir, si me equivoco sólo ámame, déjame, buscame, quédate, hasta que regrese a ti y donde queda la parte de mí que nunca ha dado el corazón por ti no me entiendas, solo ámame, déjame, búscame, quédate por que santa nunca fui
No soy mujer de las que ven, que juzgan todo tan solo con mirar no soy igual que las demás, que quieren las cosas que no les puedes dar ven, y ayúdame a sentir, que no necesito ya de nadie más y así no me mates la verdad, pues no soy igual, pero santa nunca fui
no te pido perdón, pues se que fue tu error
ámame, déjame, buscame, pero déjame seguir y donde queda la parte de mí que nunca sabe hacia donde ir, si me equivoco solo ámame, déjame, buscame, quédate, hasta que regrese a ti y donde queda la parte de mí que nunca ha dado el corazón por ti no me entiendas, solo ámame, déjame, buscame, quédate por que santa nunca fui
y donde queda la parte de mí que nunca sabe hacia donde ir, si me equivoco solo ámame, déjame, buscame, quédate, hasta que regrese a ti y donde queda la parte de mí que nunca ha dado el corazón por ti no me entiendas, solo ámame, déjame, buscame, quédate por que santa nunca fui
santa no soy, ni lo seré
y donde queda la parte de mí que nunca sabe hacia donde ir, si me equivoco solo ámame, déjame, buscame, quédate, hasta que regrese a ti y donde queda la parte de mí que nunca ha dado el corazón por ti no me entiendas, solo ámame, déjame, buscame, quédate por que santa nunca fui
y donde queda la parte de mí que nunca sabe hacia donde ir, si me equivoco solo ámame, déjame, buscame, quédate, hasta que regrese a ti y donde queda la parte de mí que nunca ha dado el corazón por ti no me entiendas, solo ámame, déjame, buscame, quédate por que santa nunca fui.... | |
| Naslov: Re: Textovi pesama Pon Avg 25, 2008 4:12 pm | |
| Dos Enamorados
Mañana que amanezca le pediré Mañana que la vea Mañana que amanezca me pedira Mañana que lo vea Y me pongo a temblar Me muero d las ganas de abrazarte Y el corazón es quien te llama mi amor
Si dices que si te protegeré con todo mi amor y me corazón Si digo q si te prometeré mi fidelidad y mi comprensión
Y en este mundo tan raro, se van de la mano Uniendo caminos Dos enamorados
Mañana q amanezca no sera igual mañana ella me espera
Mañana q amanezca no sera igual mañana q lo vea
Y me pongo a rezar Me muero de las ganas de besarte Y la razón no entiende nada Corazón
Si dices que si te protegeré con todo mi a amor y mi corazón Si digo que si te prometeré mi fidelidad y mi comprensión
Y en este mundo tan raro se van de la mano Uniendo caminos Dos enamorados
Y en este mundo tan raro se van de la mano Uniendo caminos Dos enamorados | |
| | | Sponsored content
| Naslov: Re: Textovi pesama | |
| |
| | | | Textovi pesama | |
|
| Dozvole ovog foruma: | Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
| |
| |
| |