| ***Santa Justa Klan***4ever... | |
|
|
Autor | Poruka |
---|
TasHa~Admin ♥ AdMiN ♥
Broj poruka : 1102 Lokacija : Na ostrvu sa PoncHom! Datum upisa : 04.02.2008
| Naslov: ***Santa Justa Klan***4ever... Čet Jun 12, 2008 1:54 pm | |
| da li volite ovu grupu? oni su iz serije Los Serrano! postavljajte slike,muziku... | |
|
| |
TasHa~Admin ♥ AdMiN ♥
| Naslov: Re: ***Santa Justa Klan***4ever... Čet Jun 12, 2008 1:56 pm | |
| meni su oni EXTRA...ne volim ih koliko i RBD, ali blizu su... | |
|
| |
TasHa~Admin ♥ AdMiN ♥
| Naslov: Re: ***Santa Justa Klan***4ever... Čet Jun 12, 2008 8:10 pm | |
| rechi pesama: A toda Mecha
Tengo un pantalón enloquecido. Tengo un par de botas que rebotan solas. Y un ordenata desteñido. Que se me mete en internet cuando le mola.
Tengo cuatro ligues a la vista. Y un monton de pivas que no le dan bola. Soy el castigado de la lista. Haciendo surf pero sin olas.
A toda mecha a toda mecha. Voy a toda mecha, A toda mecha a toda, toda mecha. Tu no te hagas la estrecha.
A toda mecha a toda, toda mecha Si no me paras me estrello. Casi te atropello porque yo estoy por ti. Si, si, si.
Tengo un móvil casi vagabundo. Y una foto tuya con tarifa plana. Yo pienso en ti cada segundo. Yo pienso en ti porque me da la gana. | |
|
| |
TasHa~Admin ♥ AdMiN ♥
| Naslov: Re: ***Santa Justa Klan***4ever... Čet Jun 12, 2008 8:11 pm | |
| Adios Papá
Esta noche voy a cogerte bien Nos iremos a casa de tu papa Llamare a la puerta, nos esconderemos Tiraremos piedras para no quedar bien
Y cuando piense quien a sido le diremos que no No han sido tus amigos alli nadie quedo Ya no sabes que hacer
Adios papa, adios papa, consiguenos un poco de dinero más Adios papa, adios papa consiguenos un poco de dinero más Mas dinero
Contaras las noches largas como serpientes Dormiras debajo de la cama otra vez Todo el mundo escucha lo que les vas a decir Para decirte que esta mal, para decirte no esta bien Ya no sabes que hacer
Adios papa, adios papa consiguenos un poco de dinero más Adios papa, adios papa consiguenos un poco de dinero más Mas dinero
Adios papa, adios papa consiguenos un poco de dinero más Adios papa, adios papa consiguenos un poco de dinero más Mas dinero
Esta noche voy a cogerte bien Nos iremos a casa de tu papa Llamare a la puerta, nos esconderemos TIraremos piedras para no quedar bien
Y cuando piense quien a sido le diremos que no No han sido tus amigos alli nadie me quedo
Ya no sabes que hacer
Adios papa, adios papa, consiguenos un poco de dinero más Adios papa, adios papa, consiguenos un poco de dinero más | |
|
| |
TasHa~Admin ♥ AdMiN ♥
| Naslov: Re: ***Santa Justa Klan***4ever... Čet Jun 12, 2008 8:11 pm | |
| Del 1 al 10
1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 muévete Si sigues a esta peña La fiesta está servida Acércate, no quema, no te pierdas la partida Ojitos, no me llores Con carita de niña La peña es pura y dura Esta peña es la locura 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete Corriendo con el quad Te diste un talego Delante de la peña Tu haciendo el canelo Vaya cuello, vaya cuello Que te la han colao Un rayo de amor en tu corazón ha entrao Un rayo de amor en tu corazón Un rayo de amor en tu corazón 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete.... No, yo soy el mejor Pero no sabes, tengo la llave Tú, tú... te mueves al ritmo que te dicte yo Porque solo yo Me meto en tu mente con los números Y si tú me sigues Hoy tu cabeza explotará Un rayo de amor en tu corazón Un rayo de amor en tu corazón 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete.... 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete
Metrosexual
Hace ya tiempo que me tiene escamado mi padre dice a los placeres que no al mus, al fútbol y al bocata panceta con su raqueta y sus zumitos de arroz
Me voy al club A ver si hago Shiatsú Odia las pelis que se dan de mamporros ir a la ópera ya no es un marrón y ahora esconde su calva con gorros y un mousse de pato es su mejor guarnición... Me voy al club A ver si hago shiatsú.
Algo va mal, algo va mal Porque mi padre se ha vuelto metrosexual Metrosexual, metrosexual Porque mi padre se ha vuelto metrosexual Pasa de callos en el bar de la susi y come sushi en un garito oriental que si el big bang, atapuerca y batusi... en vez de siesta pone el documental...
Me voy al club A ver si hago Shiatsú Déjale que "se salga" Si se afeita la espalda Más guapo estará La soja, las cremas, el té y el pepino Le dejan divinoooooo Algo va mal, algo va mal Porque mi padre se ha vuelto metrosexual Metrosexual, metrosexual Porque mi padre se ha vuelto metrosexual | |
|
| |
TasHa~Admin ♥ AdMiN ♥
| Naslov: Re: ***Santa Justa Klan***4ever... Čet Jun 12, 2008 8:13 pm | |
| La profesora de Inglés
Qué malo está el pescado Qué mala la lechuga Que malo el estofado Y la sopa de verdura Qué malas las acelgas Qué malo el consomé Las coles de bruselas Qué malo está el puré
Pero qué buena está la profesora de inglés Cada vez que la veo la baba salpica mis pies. Qué buena está la profesora de inglés Cada vez que la veo la baba salpica mis pies..
Qué malo es cuando acaban Los fines de semana Qué malos son los chistes Que me cuenta tu hermana La ropa que regala La abuela en navidad Es mala supermala Es mala de verdad
Pero qué buena está la profesora de inglés Cada vez que la veo la baba salpica mis pies. Qué buena está la profesora de inglés Cada vez que la veo la baba salpica mis pies..
La clase de gimnasia Los viajes culturales Las pelis sin peleas De artes marciales Qué mala está la vida La vida está fatal Porque ya me he gastado La paga semanal Pero qué buena está la profesora de inglés....
Estoy pa allá
Yo me levanto, las siete y veinte y de repente estoy en cuarto creciente. Y mi cerebro que ya no sabe qué hacer está cambiado y me funciona diferente. Y siento cosas que no sé por qué yo siento, Voy a mi bola, me he vuelto independiente. (No digas más) Me crece el cuerpo, me duele todo, me saltan chispas y parezco un electrodo Ya ni me gusta jugar Porque estoy loco de atar Y solo pienso en moviditas de otro rollo Y necesito yo qué sé qué necesito y nadie sabe en realidad por qué yo grito: Yo grito tanto porque estoy p'allá Estoy p'allá Estoy p'allá Estoy pa'llá estoy p'allá Yo grito tanto porque estoy p'allá Estoy p'allá Estoy p'allá Estoy pa'llá estoy p'allá Yo desayuno Yo como y ceno Cuando me pongo ya no puedo echar el freno Estoy cambiando Constantemente es un rollazo eso de ser pre-adolescente Y estoy malito, de verdad que estoy malito y nadie sabe en realidad por qué yo grito: Yo grito tanto porque estoy p'allá Estoy p'allá pá llá y todo el mundo machacándome dándome caña y regañándome no hay quien te aguante impertinente estás p'allá Yo grito tanto porque estoy p'allá Estoy p'allá Estoy p'allá Estoy pa'llá estoy p'allá | |
|
| |
TasHa~Admin ♥ AdMiN ♥
| Naslov: Re: ***Santa Justa Klan***4ever... Čet Jun 19, 2008 12:45 pm | |
| | |
|
| |
Ql girl ♥ AdMiN ♥
Broj poruka : 884 Godina : 28 Datum upisa : 06.03.2008
| Naslov: Re: ***Santa Justa Klan***4ever... Sre Jun 25, 2008 10:14 pm | |
| ne znam ko su ti nisam gledala tu seriju.... | |
|
| |
TasHa~Admin ♥ AdMiN ♥
| Naslov: Re: ***Santa Justa Klan***4ever... Čet Jun 26, 2008 1:02 am | |
| e shteta... jako su EXTRA... | |
|
| |
* Te - Daria - Todo * ♥ Na forumu si vec poznat ♥
Broj poruka : 402 Godina : 31 Datum upisa : 10.06.2008
| Naslov: Re: ***Santa Justa Klan***4ever... Pet Jun 27, 2008 3:50 pm | |
| | |
|
| |
chica rebelde ♥ Na forumu si vec poznat ♥
Broj poruka : 386 Godina : 29 Lokacija : Snimam CCEA sa Maite........... Datum upisa : 03.07.2008
| Naslov: Re: ***Santa Justa Klan***4ever... Pet Jul 11, 2008 6:57 pm | |
| - TasHa~Admin ::
- meni su oni EXTRA...ne volim ih koliko i RBD, ali blizu su...
| |
|
| |
anahi~the~best ♥ Na forumu si vec poznat ♥
Broj poruka : 392 Godina : 31 Lokacija : u back stage-u sa Anahi Datum upisa : 10.07.2008
| Naslov: Re: ***Santa Justa Klan***4ever... Pet Jul 11, 2008 8:23 pm | |
| obozawam oh....narawno nisu ni blizu rbdu ali su extra!!!! | |
|
| |
Broj poruka : 386 Godina : 29 Lokacija : Snimam CCEA sa Maite........... Datum upisa : 03.07.2008
| |
| |
*Anahi Barbie* ♥ Malo dalji pocetnik ♥
Broj poruka : 283 Datum upisa : 13.07.2008
| Naslov: Re: ***Santa Justa Klan***4ever... Pon Jul 14, 2008 8:13 pm | |
| Ne gledam Serranove, pa ni ne znam za tu grupu! | |
|
| |
| Naslov: Re: ***Santa Justa Klan***4ever... Sre Sep 03, 2008 3:15 pm | |
| Shteta........Serija je extra........A i grupa.......Msm shta reci,C.o.o.l........... | |
|
| |
| Naslov: Re: ***Santa Justa Klan***4ever... Čet Sep 04, 2008 6:03 pm | |
| Omiljena njihowa pjesma mi je Soy la cana koju pjewa Tete(Natalia)sama sa prwog CDa.............. | |
|
| |
Sponsored content
| Naslov: Re: ***Santa Justa Klan***4ever... | |
| |
|
| |
| ***Santa Justa Klan***4ever... | |
|